Monday, June 20, 2011

Mejores juegos para tablet android 2011

Escrito por Pablocs 20 de junio del 2011

Fruit Ninja THD Mejores juegos para tablet android 2011

Mejores juegos para tablet android 2011

Te presentamos algunos de los mejores juegos dise?ados especialmente para tablets equipadas con Android.

Fruit Ninja THD: La versi?n de este juego que es uno de los m?s populares en el Android Market. ?Est? optimizado para tablets, especialmente para las que cuentan con el procesador Tegra. El juego trae 3 modos de juego que realmente resultan adictivos para cualquiera. Su precio en esta versi?n es de 2,99 d?lares y se distribuye en el Android Market.

Enlace de descarga: Fruit Ninga THD

Jewel Battle HD ? Galaxy Tab: Un juego especialmente dise?ado para la tablet Galaxy Tab de Samsung. Es una aplicaci?n que promete horas de diversi?n y que es totalmente gratis. Su versi?n m?s reciente es la?1.01 que data de finales del pasado mes de mayo. Cuenta con tres modos de juegos, incluyendo un modo online.

Enlace de descarga:?Jewel Battle HD ? Galaxy Tab

Walkabout: Un buen juego, con 64 niveles y apoyo para tablets con gr?ficos de alta resoluci?n. Incluye controles t?ctiles y en su interfaz no incluye anuncios publicitarios.

Enlace de descarga:?Walkabout


Etiquetas: , android, Juegos, Juegos para Tablets, Juegos para Tablets Android, Juegos Tablets Android, Juegos Tablets Android Caracter?sticas, Juegos Tablets Android Detalles, Juegos Tablets Android Free, Juegos Tablets Android Funciones, Juegos Tablets Android Gratis, Juegos Tablets Android Mejores
Nadie hab?a llegado desde un buscador, hasta ahora!

Source: http://www.javasymbian.org/mejores-juegos-para-tablet-android-2011/

breaking news nissan leaf dukan diet kids cannon power rangers games ashley young

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.